Registros Akáshicos 

Los REGISTROS AKÁSHICOS son el libro del camino de tu alma. 

Es el Archivo donde se guardan todas las experiencias y conocimientos de anteriores existencias. Ellos conocen tu pasado, tu presente y tu futuro, por eso pueden aconsejarte qué es lo mejor para tí.

¿EN QUÉ CONSISTE UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS?

A través de la Lectura de tus Registros Akáshicos se conecta con tus Maestros, Guías y Seres Queridos, para recibir respuesta a lo que estés necesitando para tu evolución.

La Lectura se realiza a través de tu nombre y apellido completos, y por medio de una oración sagrada se abren los Archivos y comenzará a bajar información desde tus propios Registros Akáshicos.

Será recomendable que apuntes o grabes la información recibida para que no lo olvides, pues el Lector/a es posible que no recuerde nada de esa información después de la sesión, es algo que te compete a solo a tí, íntimo y personal, un trabajo interno que en días posteriores tendrás que realizar.


Harás las preguntas que desees, sobre los temas que te inquieten, entre tres y siete, según los Registros digan que son suficientes, el lector te dirá antes de la sesión cuántas debes realizar. No podrás preguntar sobre otras personas, ya que eso sería entrar en los Registros de ellas, pero sí puedes preguntar desde tus propios Registros en relación con ellas.


Podrás recibir respuestas sobre temas pendientes de otras vidas, pasado, futuro y de cuestiones que necesites resolver en el  aquí y ahora. Esto traerá un efecto sanador, porque te ayudará a observar las personas y circunstancias que te rodean con otra perspectiva, y te hará comprender mejor tu situación.

Recibirás una dispensa kármica, tan solo con ser abiertos y cerrados tus Registros.

También recibirás un mensaje final de los Seres de Luz para tu apoyar tu crecimiento y evolución.

La sesión tiene una duración aproximada de una hora.

Una Lectura de  Registros Akáshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual.

Myriam Cobos   

Lectora Profesional de Registros Akáshicos

MYRIAM COBOS Lectora Profesional de Registros Akáshicos miembro de ARCI (Akashic Record Consultants International)

Desde siempre he tenido consciencia de vidas pasadas, desde mi más tierna infancia, aún incluso antes de saber que eso tenía un nombre: Reencarnación. Llevándome estas experiencias más tarde hasta los Registros Akáshicos, cursando los cuatro niveles hasta llegar a ser Lectora Profesional y adquiriendo experiencias a través de las numerosas Lecturas realizadas. Los Registros Akáshicos me han permitido tener acceso al libro de las Almas, potenciando un don innato, y poder así ayudar a los demás a orientar sus vidas, a mejorarlas y a sanarlas.